viernes, 16 de enero de 2009

Saludos de Fernanda Losada


Hola a todos, soy Fernanda. Quiero por ahora aprovechar este medio, en primer lugar no me alcanzan las gracias hacia “Lucho” Pucheta, que gracias a él puedo escribir estas líneas, también a la gente de Pirovano que acompaño a mi familia en un momento tan difícil donde yo peleaba con la muerte, a la cual le pude ganar y a la familia hermosa que tengo.

Yo me estoy recuperando, trabajo duro para cada día estar mejor, con kinesiólogo, fonoaudiologa y psicóloga

Retome mis estudios, mandando una carta, me dieron la posibilidad, me tomaron finales (orales) vinieron a casa, los cuales aprobé y aspiro este año ir a cursar a la institución.

Acá les mando esta foto, que tengo que en verdad me da mucha vergüenza porque parezco un hombrecito ja, pero tengo muy buenos recuerdos de esa época donde le vendía verduras a mi querido e inolvidable abuelo “Nenuco”. Cuando se organizo la cena, seguro que más de uno pregunto ¿Quién es? Y seguro respondieron, ¡la hija de peligro che! ¿Cuál? La del medio, “la nana”, “la gallega”, la gallega pata sucia”, la que vendía verduras, “la verdulera”. Yo no me considero un personaje del pueblo, pero seguramente como a mi a varios les va a traer buenos recuerdos esta foto..

Les mando un beso enorme y prontito nos vemos.