lunes, 21 de abril de 2008

Una tarde gris, pa tras pa tras pa tras...


En exclusiva hacemos extensivo el audio de la entrevista, en caliente con preguntas sagaces y punzantes del Cofla reportero de Depirovano.tk, a Daniel “Cuty” Cansella preparador de la maquina pirovanense que participa en el torneo de minicafeteras zonal representando al equipo CUTY SISTEM RACE TEAM con el destacado piloto Sebastián “Monino” Vicente luego del poco auspicioso debut, el día domingo 20 de abril en la localidad de Henderson, donde problemas viejos en la naranja mecánica, como caja y embrague sumados a imponderables cotidianos, rotura de caño escape, el reviente de una goma, o la bruma del delta terminaron por conformar, como bien lo define Daniel en sus comentarios, “una tarde gris”. Pero no bajemos los brazos CUTY SISTEM, un tropezón no es caída, estamos tomando carrera y al campeonato no le tenemos miedo.

lunes, 14 de abril de 2008

CUTYSISTEM RACE TEAM se prepara para el debut

El pasado fin de semana Depirovano.tk estuvo en las instalaciones del equipo de competición CUTYSISTEM RACE TEAM y pudo dialogar con su preparador Daniel “Cuty” Casella, (influenciado por el chasista Alberto Canapino y el motorista Johny De Benedictis) quien anticipó un buen debut para su piloto Sebastian “Monino” Vicente Pernía, de cara a la segunda participación del equipo en el campeonato de Mini Cafeteras zonal. Aquí las imágenes




Depirovano.tk es sponsor oficial del equipo CUTYSISTEM RACE TEAM y carrera a carrera traerá las novedades más sobresalientes del paso de la máquina pirovanense por las carreteras pampeanas. Fuerza Cuty!!!, vamos por el campeonato.




jueves, 10 de abril de 2008

Pirovano 8 en la Milonga de Humahuaca

El sábado 5 de abril el grupo folclórico pirovanense cerró una nueva versión de la Milonga callejera organizada por los "Vecinos para un barrio mejor" en Almagro, frente a la Casona de Humahuaca. Aquí un video y algunas imágenes de la fiesta.



BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.