miércoles, 7 de noviembre de 2007

ÚLTIMO MOMENTO: Pirovano de Milonga!!!

Clikc sobre la imagen para ampliar

Así es amigos pirovanenses. Más allá de que el caudillo Simón Bolívar nos va a manejar las riendas unos años más y de que el tiempo está loco, no son todas malas. Como el anuncio lo indica el sábado 17 de noviembre, a partir de las 19 horas, el grupo Vecinos por un Barrio Mejor pone en marcha una nueva edición de su tradicional “Milonga de la calle Humahuaca" y lo recaudado va para el Centro Educativo Complementario 804 del pueblo.

A pasarlo de boca en boca, por mensajito, por mail, en el Jeep de Luis Nieto o en la camioneta de la Mili para que a nadie se le pase el tren (si es que sigue pasando) o el coletren de Ibáñez y se la pierda.

De paso cañazo, hay mucho pirovanense dando vueltas por ahí, este puede ser un punto de reencuentro y de partida hacia otras actividades. O no (como suele cerrar sus argumentos un filósofo del pueblo, ahora por la Capital). Nos vemos un rato, le bailamos, nos deseamos felices fiestas y a otra cosa mariposa.

La entrada es libre y gratuita. Sólo se está pidiendo, para engrosar el paquete reunido, un alimento no perecedero.

También es necesario que las almas solidarias que anden cerca y se quieran llegar hasta el lugar a dar una mano no duden en hacerlo, se manden con confianza, que nunca sobra personal para la plena realización del evento. En especial para armar el escenario, acomodar sillas, mesas y colaborar con la parrilla. (Más abajo aparecen los datos del lugar).

Para ponernos en tema vale comentar que "La Milonga de la Calle Humahuaca", con excelente respuesta de público de todas las edades, ha logrado convertirse en una celebración reconocida de los barrios Almagro y Abasto, y es organizada por un puñado de vecinos que se agrupan bajo el nombre de “Vecinos por un Barrio Mejor” con base en la Casona Cultural Humahuaca.

Se corta la calle, se cruzan lamparitas de colores, se planta una parrilla que de temprano desprende humo llamador de choripán, se monta un escenario y empiezan a desfilar obras de teatro, murgas y músicos de diferentes estilos (Rock, Tango y Folclore).

Este último género de la mano de nuestro representativo local Pirovano 8 que ha cerrado cada edición a pura chacarera con la pista a pleno de bailarines.

Informes
“Vecinos para un barrio mejor”. Casona Cultural Humahuaca.
Humahuaca 3508. Teléfono: 4862-5369.

O http://www.depirovano.tk/ . Teléfono 4863-3530